El Club de Tenis Municipal de Los Alcázares abrirá al público el lunes 18 de octubre 2021

Las reservas de las instalaciones podrán realizarse a través de la app ‘Reservaplay’ y la página web oficial del ayuntamiento.
El Club de Tenis Municipal de Los Alcázares abre sus puertas al público el próximo 18 octubre tras la inauguración celebrada el pasado 11 de octubre. En este sentido, el Ayuntamiento de Los Alcázares, con la concejalía de Deportes a la cabeza, ha incluido el alquiler de las pistas de tenis y squash en el sistema online de reservas a través de la aplicación ‘Reservaplay’. Una herramienta que ya estaba operativa para la reserva de las pistas de pádel del complejo deportivo La Torre.

Además, la reserva de estas instalaciones también podrá llevarse a cabo a través de la página web https://losalcazares.reservaplay.com/login o en el cajero automático situado en la oficina del campo de fútbol La Torre.

El precio de las instalaciones no varía con respecto a los anteriores. En este sentido, las pistas de tenis de tierra tendrán un precio de cuatro euros, las de superficie rápida tendrán un precio de tres euros, sumándole un euro de luz en caso de ser necesario, y las de squash tendrán un precio de dos euros por cada media hora jugada con la luz incluida.

El periodo de reservas será efectivo desde una semana antes como máximo y hasta 5 horas antes como mínimo del alquiler pretendido. Se podrá anular una reserva como máximo 24 horas antes de la hora del partido llamando al 968582436 o al correo [email protected], perdiéndose el importe de la reserva pasado este tiempo.

Noticias Los Alcázares