La programación deportiva para el curso 2023-2024 San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar oferta 750 plazas en escuelas deportivas, de promoción y actividades de adultos.

La programación deportiva para el curso 2023-2024 San Pedro del Pinatar Murcia

Este curso 2023-2024 la concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar incorpora novedades como baile, en las actividades para los más pequeños, o yoga y multifiness en la oferta de adultos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, y el concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, han presentado hoy en rueda de prensa, la programación deportiva para el curso 2023-2024, que incluye unas 750 plazas en escuelas deportivas municipales, escuelas de promoción, gestionadas por los clubes, y actividades para adultos.

Ángela Gaona ha destacado que, como en cada curso, desde la concejalía de Deportes se han tenido en cuenta las sugerencias y demandas de los usuarios del polideportivo para configurar la oferta deportiva, incorporándose para el próximo curso la modalidad de baile para niños, mientras que en la oferta para adultos destaca el multifiness, en el que los usuarios pueden elegir entre tres programas de entrenamiento diferente, y el yoga.

Además, se ofrecerá de manera gratuita a los inscritos en actividades de adultos clases de vinyasa yoga todos los viernes por la mañana y se reforzará el bloque de Salud y deporte con el plan Activa de la Comunidad Autónoma, de promoción de la actividad física mediante prescripción médica.

Así, en el área de escuelas deportivas municipales se incluyen las modalidades de baby roller, patinaje, psicomotricidad, baloncesto, tenis, pádel, triatlón, MTB, taller de espalda sana, tiro con arco y baile infantil.

Mientras que las escuelas de promoción, impartidas por los clubes, comprende deportes como judo, fútbol sala, fútbol, gimnasia rítmica, bádminton, squash, taekwondo, voleibol y lucha.

Pilates, Hatha yoga, yoga aéreo, multifitnes, tonificación, el Plan Activa y vinyasa Yoga, configuran la oferta de actividades deportivas para adultos.

Las inscripciones para la oferta municipal, escuelas deportivas y actividades de adultos, comenzará el 6 de septiembre de manera presencial para alumnos de la temporada anterior, y a partir del 11 de septiembre para el resto de interesados, online, en la web http://sanpedroreservas.omesa.es, y presencial, en la oficina del Polideportivo municipal, de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

En cuanto a las escuelas deportivas de promoción, la inscripción se hará en los mismos plazos pero la llevarán a cabo directamente los diferentes clubes deportivos, aunque también se facilitarán los formularios en la oficina de deportes del polideportivo municipal.

Periódico digital San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: