La Navidad es un momento lleno de magia para compartir con los seres queridos y familiares. En especial para los más pequeños es una fiesta y un motivo de alegría e ilusión por eso, este año y a pesar de las dificultades, Papá Noel ha querido ser fiel a su cita con los pinatarenses y a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Tv Canal1 Mar Menor Torre Pacheco, anoche se coló en todos los hogares para celebrar una atípica Navidad.

Con la espectacularidad de siempre y acompañado por ballet kebanna, Santa Claus “aterrizó” en la localidad para, como ya anunció hace unas semanas, realizar una videollamada a través de Whatsapp a todos los niños que lo hayan solicitado.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, le entregó las llaves de San Pedro del Pinatar para que acceda a los hogares pinatarenses y le solicitó que esta Navidad fuese especialmente generoso con los niños. Además, dos agentes de Policía Local, le facilitaron un salvoconducto para que no tenga ningún problema para dejar sus regalos durante la noche.

La concejalía de Festejos ha organizado actividades, musicales y talleres online para que toda la familia disfrute las fiestas navideñas, así, hoy a través del facebook “Festejos San Pedro del Pinatar”, podrás disfrutar de “Gloria Fuertes el musical” y el domingo, trucos caseros de magia para toda la familia.