Mar Menor FC gana 1-0 frente al At. Sanluqueño

El Mar Menor FC sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Sanluqueño este domingo en El Pitín. El Mar Menor FC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Betis Deportivo fuera de casa (0-1) y el otro frente al San Roque Lepe en casa (2-1). Por parte del equipo visitante, el At. Sanluqueño ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Cartagena B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Federación, mientras que el Sanluqueño ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

Mar Menor FC

El primer equipo en marcar fue el Mar Menor FC, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Quim Araujo. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Reformas Murcia

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mar Menor FC dio entrada a Rognny, Antonio Jesús y Guille Bernabéu por Perales, Vazquez y Dani Aquino, mientras que el Sanluqueño dio entrada a Chicho Garrido, Franco, López, Ramos Mingo y Ballarín por Carrascal, Carralero, Guille Campos, Olmedo y Zequi.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo sanluqueño. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Carrascal y Chicho Garrido.

Con este resultado, el Mar Menor FC asciende hasta los nueve puntos y se queda en lugar de ascenso de categoría y el Sanluqueño continúa con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Federación para el Mar Menor FC es contra el Cádiz B, mientras que el At. Sanluqueño se enfrentará al Recreativo.

Noticias San Javier

Fuente: mundodeportivo.com

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: