MingoFest 2023 San Pedro del Pinatar

Pica Pica, David Rees y Gisela protagonizan la primera edición del festival infantil MingoFest 2023 San Pedro del Pinatar

MingoFest 2023 San Pedro del Pinatar Murcia

San Pedro del Pinatar ha presentado hoy en FITUR 2023 el I Festival Infantil de la Región de Murcia, MingoFest 2023 San Pedro del Pinatar, que se celebrará los días 29 y 30 de abril 2023 en el recinto ferial con espectáculos, musicales, talleres y muchas más actividades para toda la familia.

Programa MingoFest 2023 San Pedro del Pinatar

El recinto ferial de San Pedro del Pinatar será el escenario del este evento que tendrá como protagonista a la mascota de la localidad, el flamenco Mingo, y que incluirá conciertos, actuaciones, talleres y actividades para toda la familia.

Hoy se ha presentado en el marco de FITUR 2023 el que será el primer festival infantil de la Región de Murcia, con un espectáculo musical que ha acercado el Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y sus características al público de la Feria Internacional de Turismo, donde la mascota de la localidad está promocionando el municipio de San Pedro del Pinatar y MingoFest con un concurso en redes sociales.

MingoFest contará con hasta tres escenario para la diversión de toda la familia. Así, el sábado 29 de abril 2023 el escenario Mingo acogerá las actuaciones de La Pandilla de Drilo, con el musical ‘Sube el Volumen…¡Y a bailar!; al conocido grupo infantil Pica Pica, con ‘El patio de mi casa’ y David Rees, creador de la afamada ‘De ellos aprendí’.

También el sábado 29, el escenario Priscila acogerá el musical ‘Mingo en las Salinas de San Pedro’, la actuación ‘Mi primer concierto’, de Dubbi Kids y el musical ‘La historia después de Coco’.

El domingo 30 de abril, el escenario principal albergará el espectáculo ‘El Mundo de los Cuentos Disney’, el montaje ‘Perdidos entre Dinosaurios’ y culminará con el concierto Kids de Gisela, la reconocible voz de Disney.

Mientras que ocuparán el escenario Priscila el show ‘Rock Star for kids’, el espectáculo circense ‘Había una vez, la historia de un circo’ y ‘El Gran Cumpleaños de Mingo’.

El espacio Explo estará destinado a talleres, pintacaras, manualidades, showcooking, etc., durante los dos días y el festival culminará el domingo con un desfile de Mingo y sus amigos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar destacó durante la presentación de este festival que el municipio apuesta por el turismo familiar, con una oferta diversificada y muy amplia a lo largo de todo el año, que ahora se completa con este festival en el que se reúnen a los principales referentes musicales de los más pequeños a nivel nacional.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace web: MingoFest 2023 San Pedro del Pinatar

Periódico online San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: