El Ayuntamiento de Los Alcázares anunció ayer la recuperación del Palmera Fest, que se celebrará el 21 de septiembre en el espacio cultural Las Claras de la localidad costera con un programa que incluye actuaciones de pinchadiscos, gastronomía, artesanía y el concierto de una de las bandas de mestizaje más potentes de la Región, los murcianos Jamones con Tacones. Con un divertido directo, el grupo se encuentra presentando todavía su disco Lukin for the fango (2017) y la serie Música soterrada (2019).

La oferta musical se completará con las actuaciones de los DJ’s Jim Morrisound, Lady Dilmea, Dime Cariño DJ y Claire Callaghan, que amenizarán la zona del mercado, que contará además con la presencia de jóvenes artesanos. Estos diseñadores mostrarán sus creaciones y los visitantes podrán adquirirlas en sus puestos.

Por otro lado, el nuevo Palmera Fest contará entre sus actividades con las charlas a cargo del colectivo Ladies Wine & Design, «que hablarán sobre temas de actualidad interesantes para el público que reúne este evento», informaron fuentes del consistorio alcazareños.
Finalmente, el Ayuntamiento de Los Alcázares contará con la colaboración de la asociación local ‘Laecocultural’, que llevará a cabo una ruta sostenible en bicicleta que recorrerá el municipio.

En definitiva, un programa de actividades variado para disfrutar con toda la familia durante el último sábado del verana. Además, las actividades son gratuitas.