Pinatar Summer Fest 2023

El Recinto Ferial acogerá el próximo 28 de julio la segunda edición del Pinatar Summer Fest 2023.

Pinatar Summer Fest 2023 San Pedro del Pinatar

El Festival Pinatar Summer Fest 2023 incluirá numerosas actividades infantiles, espectáculo de magia, concierto del grupo Siloé, dj y zona de restauración, además de los sorteos de un viaje al Caribe con todo incluido una semana, tarjetas regalo o estancias de fin de semana, entre otros.

Pinatar Summer Fest 2023 San Pedro del Pinatar Murcia

La sala de prensa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido esta mañana la presentación de la segunda edición del Pinatar Summer Fest 2023 San Pedro del Pinatar, Murcia, que este año crece en actividades y añade el concierto del grupo Siloé como aliciente.

Al acto han acudido la alcaldesa, Ángela Gaona, el concejal de Festejos, Javier Castejón, el de Juventud, Valentín Henarejos y una representación del festival encabezada por Israel Espín, responsable de la organización del evento.

Todos han coincidido en la necesidad de realizar esta segunda edición después del éxito del festival Pinatar Summer Fest 2022 celebrado el año pasado, y Espín ha desarrollado cómo será el evento, que este año se celebrará el próximo 28 de julio 2023 desde las 19:00 horas en el Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar.

El Festival Pinatar Summer Fest 2023, de carácter familiar ideado con la intención de poder ayudar a la parroquia, incluirá numerosas actividades infantiles, espectáculo de magia, monólogo, concierto del mencionado grupo Siloé, dj y zona de restauración, además de los sorteos de un viaje al Caribe con todo incluido una semana, tarjetas regalo o estancias de fin de semana, entre otros.

La entrada al festival Pinatar Summer Fest 2023 es gratuita gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de decenas de empresas. Las actividades para niños y la zona de restauración y barras tendrán precios simbólicos.

San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: