Policía Local de San Javier multa a un hombre con 4500 euros

Policía Local de San Javier impone sanción de 4500 euros a un hombre por conducción temeraria que dio positivo en drogas.

Policía Local de San Javier

El conductor huyó al ver una patrulla de policía, quitando vallas para acceder a la plaza de España a las cuatro de la madrugada.

Policía Local de San Javier Murcia

Agentes de la Policía Local de San Javier han impuesto una denuncia administrativa de 4.500 euros a un hombre por conducción temeraria con presencia de drogas y por la retirada de vallas para acceder con el vehículo a la plaza de España, de San Javier, en la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada del jueves 22 de septiembre, cuando un vehículo que circulaba por la calle Calderón de la Barca inició una huida al ver un coche patrulla.

El vehículo, en el que viajaba el conductor y un acompañante, se dirigió hacia la calle Luis Garay retirando las vallas en la intersección con la plaza de España y cerrando el paso al vehículo policial que le seguía.

Finalmente y tras una persecución dentro de la plaza de España, los agentes de Policia Local de San Javier le cerraron el paso y consiguieron retenerlo. El conductor, con domicilio en la avenida de Balsicas, de San Javier, dio positivo en cocaína y cannabis.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: