San Juan 2023 San Javier

Celebración de San Juan 2023 San Javier con hogueras, fuegos artificiales y música

Programa San Juan 2023 San Javier

Un año más la noche de San Juan 2023 San Javier inaugura el verano en el municipio de San Javier con fiestas en las playas en las que no faltarán el fuego de la hoguera para ahuyentar malos augurios y atraer las buenas vibraciones. El ritual del fuego, con la quema de hoguera a las 00:00h y la música, sonarán en la playa de El Pescador, en Santiago de la Ribera, donde Plan B empezará a crear ambiente con buena música que más tarde continuará con Dj Tito.

San Juan 2023 San Javier Murcia

En San Juan 2023 La Manga del Mar Menor, la celebración tendrá lugar a la altura del kilómetro 14 (junto urbanización Las Palmeras) donde desde las 20:00 habrá animación y barras abiertas. Sobre las 22h actuará Vis a Vis, con música de los 80 hasta la actualidad y a las 00:00 se quemará la hoguera con fuegos artificiales. La madrugada llegará con DJ Anfri.

En San Juan 2023 San Javier, la noche de San Juan llega de la mano de la Hermandad San Francisco Javier con la colaboración de la concejalía de Fiestas. A partir de las 21:00h se abrirá una barra con bebida y tapas, a beneficio de la Hermandad, y la actuación musical del grupo Powerband. En este caso la hoguera se sustituye por unos fuegos artificiales que anunciarán la llegada del día 24. Dj Isaac MM continuará poniendo música a la noche.

Desde la concejalía de Fiestas de San Juan 2023 San Javier se recuerda, que al margen de las hogueras anunciadas, solo se permitirán las hogueras que cuenten con la autorización expresa del Ayuntamiento, previa solicitud a través del Registro municipal, presencial o telemático. Asimismo, se invita a disfrutar la fiesta con responsabilidad, evitando el riesgo que pueda suponer la cercanía del fuego de la hoguera.

San Javier Murcia

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: