Programa Los Alcázares Sound 2023

Música, grandes artistas y muchas risas en el programa Los Alcázares Sound 2023.

Los Alcázares Sound 2023

Del 28 al 30 de julio 2023 se celebrará este festival de verano Los Alcázares Sound 2023 en el municipio alcazareño en el que se darán cita artistas de la talla de Loquillo, Seguridad Social, La Frontera o Martita de Graná.

Los Alcázares Sound 2023 Murcia

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado la primera edición del festival de música y humor Los Alcázares Sound 2023 que tendrá lugar del 28 al 30 de julio 2023 en Los Alcázares.

 El festival Los Alcázares Sound 2023 nace con la intención de tener una continuidad en el tiempo y de convertirse en un referente cultural del verano alcazareño. “Queremos traer lo mejor de la música comercial y del panorama del pop español para ofrecer el festival actual, de bailar, cantar y reír, que tantos están esperando”, ha explicado durante la presentación del festival Juan Ruiz gerente de la promotora Indalo Producciones.

Artistas Los Alcázares Sound 2023

El festival Los Alcázares Sound 2023 cuenta con una programación de tres días, 28, 29 y 30 de julio 2023, que se desarrollará en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares, en el Polideportivo municipal. “Esta primera edición del festival Los Alcázares Sound 2023 nace con mucha ilusión y trabajo para convertirse en una cita ineludible del panorama cultural y musical de Los Alcázares. Es una apuesta firme y certera que hacemos desde la concejalía de Festejos”, explica el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.

El viernes 28 de julio 2023 tendrá lugar la fiesta de bienvenida ochentera que arrancará con un tributo a Mecano y versiones de los temas más icónicos de los años ochenta. La entrada para este día tendrá un coste de 10 euros y será gratuita para aquellas personas que ya hayan adquirido entrada para alguno de los otros dos días.

El plato fuerte de Los Alcázares Sound 2023 llegará el sábado 29 de julio 2023 con las actuaciones de grandes grupos y artistas españoles. Loquillo, Seguridad Social y La Frontera harán vibrar a todos los presentes tocando en directo grandes temas que forman parte del panorama musical y cultural español.

El broche final del festival Los Alcázares Sound 2023 lo pondrá la humorista Martita de Graná el domingo 30 de julio 2023 a partir de las 22.00 horas. La que se ha convertido ya en un icono del humor español nos traerá las anécdotas más divertidas, reales y subrealistas para finalizar entre risas y carcajadas la primera edición de ‘Los Alcázares Sound’.

“Se trata de un festival Los Alcázares Sound 2023 que ofrecerá actuaciones de gran calidad sobre el escenario y que se convertirá, sin duda, en un referente del verano alcazareño”, asegura el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Venta de entradas Los Alcázares Sound 2023

Venta de entradas Los Alcázares Sound 2023

Las entradas saldrán a la venta a través de la página web AQUI.

Este jueves 22 de junio 2023 a las 12.00h se podrán adquirir las entradas para la actuación de Martita de Graná que saldrán a la venta por un precio de 20 euros.

Las entradas para los conciertos de Loquillo, Seguridad Social y La Frontera se podrán comprar a partir de este viernes 23 de junio 2023 a las 10.00h por 25 euros.

Y para los más analógicos, a partir del miércoles 28 de junio las entradas se podrán adquirir también en los 3 puntos de venta físicos que se van a habilitar en el Restaurante La Tropical, La Casa de Papel y Zona Terraza.

Periódico Los Alcázares Murcia

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: