Programa Fiestas de Navidad 2021 Los Alcázares

El programa de Fiestas de Navidad 2021 en Los Alcázares. Contará con todo tipo de actividades, talleres y el primer mercadillo navideño de dulces de la localidad

Programación Fiestas de Navidad 2021 en Los Alcazares

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, junto con el concejal de Festejos, José Carlos Castejón, y la concejala de Política Social y Servicios Sociales, Joanne Scott, han presentado la programación de Navidad de Los Alcázares.

Durante la rueda de prensa, el alcalde de Los Alcázares aseguró que “la Navidad es una de las épocas más importantes del año, donde lo más importante es disfrutar de nuestra familia, amigos y recordar con añoranza nuestra infancia”. Una época que, según el máximo mandatario de la localidad, en la que “reir, llorar y, sobre todo, en la que compartir”.

Una programación que cambiará con respecto al año 2020, ya que, según Pérez Cervera, “el eje principal de todas las actividades es la participación de toda la ciudadanía”.

El municipio de Los Alcázares volverá a iluminarse y contará con todo tipo de actividades, talleres, el tradicional belén municipal, la cabalgata de los Reyes Magos, la visita de Papa Noel y, como novedad de este año, el primer mercadillo de dulces de la localidad. “Desde las distintas concejalías hemos preparado un sinfín de actividades para el disfrute de todos los alcazareños, alcazareñas, turistas, visitantes pero, sobre todo, para lo más pequeños”.

Las celebraciones navideñas comenzarán el domingo 12 de diciembre 2021 a partir de las 20:00 horas con el encendido del alumbrado navideño, donde también se podrá disfrutar del belén municipal que este año se encuentra ubicado en la fachada principal de la casa consistorial.

Noticias Los Alcazares hoy