Programa Fiestas El Mirador 2022

Programa Fiestas El Mirador 2022. Las Fiestas Patronales de El Mirador 2022 vuelven con un programa completo del 16 de septiembre al 9 de octubre.

Programa Fiestas El Mirador 2022 San Javier

El Mirador recupera la normalidad de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario con un programa completo, dejando atrás la reducida programación que se vio obligada a tener en su pasada edición de 2021 debido a las restricciones sanitarias. La pedanía se dispone a disfrutar de un programa festivo del 16 de septiembre al 9 de octubre, concentrado en los fines de semana. El concejal de Fiestas, Isidoro Miñano, acompañado por la concejala y alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid, presentaron en el Ayuntamiento de San Javier, el programa que arranca el próximo viernes 16 con la lectura del pregón a cargo de Raúl Torrente Navarro, seguido de la apretura del recinto de peñas.

Programa Fiestas El Mirador

Isidoro Miñano, realizó un repaso al programa festero donde se destaca en septiembre el sábado 17 a las 22:30 horas el comienzo la gala de la elección y coronación infantil, juvenil y de la tercera edad, el domingo 18 la maratón ciclista, el viernes 23 la I Gran Matanza, domingo 25 la ya tradicional ruta senderista Memorial Antonio “El Cheriff” en su novena edición, el jueves 29 el Teatro La Ermita Nueva con “El Maletín”, y el día 30 la degustación de migas con la música de varios Dj’s.

Octubre comienza con “En tu parque o en el mío” que se realizará en el parque Antonio Luengo, la misa de la ofrenda floral a Nuestra Señora La Virgen del Rosario, terminando el sábado con Javi Boss como invitado especial en la II Last Time Music. El domingo amanece con Diana Floreada y posteriormente la misa en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario y por la tarde el desfile de carrozas y charangas, cerrando el día con la procesión y espectáculo de variedades. El lunes 3, tras la misa con ofrenda de frutos, habrá una gran paella gigante con un concurso de postres para cerrar con la entrega de premios y traca final marcando el gran final de las fiestas.

No obstante, el domingo 9 tendrá lugar la Romería El Mirador y el martes 11 el V Festival de Cante Flamenco y Copla en el centro cívico.

Isabel Madrid, alcaldesa pedánea de El Mirador, animó a todo el mundo a asistir a estas fiestas que siempre se viven con gran intensidad.

El programa completo acompaña la noticia en las imágenes.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: