Programa Noche de San Juan Los Alcázares 2022

Programa Noche de San Juan Los Alcázares 2022, el próximo jueves 23 de junio 2022 a partir de las 18.00h el municipio de Los Alcázares celebrará la noche más corta del año con actividades infantiles, música, fiesta de la espuma y la quema de una gran hoguera.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares ha recuperado una festividad que se ha convertido ya en un referente para muchos jóvenes del municipio: la mágica noche de San Juan Los Alcázares 2022.

Programa Noche de San Juan Los Alcázares

A las 18.00h del jueves 23 de junio arrancarán las actividades pensadas para todos los públicos, como pintacaras, hinchables, actuaciones musicales y fiesta de la espuma, que culminarán con la tradicional quema de la hoguera.

“El programa lo hemos diseñado desde la concejalía de Juventud pero está pensado para todos los vecinos y vecinas del municipio que quieran disfrutar la música, los espectáculos y la quema de la hoguera”, explica el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

Programación Noche de San Juan Los Alcázares 2022

Todas las actividades se llevarán a cabo en la Playa Manzanares, en la zona de La Pescadería, y la fiesta se alargará hasta las 2.00h con animación y DJ’s.

“Estamos muy contentos de haber recuperado la celebración de una noche tan especial como es la de San Juan. Invitamos a todos los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de la magia de la noche más corta del año que nos acompañen el próximo 23 de junio en la zona de La Pescadería”, anima el alcalde de Los Alcázares Mario Pérez Cervera.

Noticias Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda: