El viernes comenzó La Ruta de la Tapa de San Javier 2018. Nos sorprende la bajada de establecimientos que participan, pero aún así nos pusimos manos a la obra y comenzamos nuestra ruta.

Con mucha ilusión por saber con que nos sorprenderían en el Bar Cafeteria Hilario y La Dama nos dirigimos a su establecimiento. La tapa de este año se llama Ministro de Bellota Extremeño.

Este bar restaurante cuenta con varios premios ganadores de la Ruta de la Tapa de San Javier, y la verdad es que no defrauda nunca. La tapa de este año es tan espectacular y sabrosa como las de años anteriores.

Además de tener una tapa que entra por la vista, el sabor, la elaboración del plato, la temperatura, y la calidad de los ingredientes que componen la tapa hacen que resulte una delicia degustarlo.

Todo resulta agradable en Hilario y la Dama, te dan un cartelito explicativo con el nombre de la tapa y todos los ingredientes de los que se compone por si alguien es intolerante a algún ingrediente. Al final de la degustación te preguntan que te ha parecido y te agradecen tu opinión .

Aquí os dejamos la foto de esta deliciosa tapa compuesta por dos trocitos de solomillo ibérico , calabacin, patatas revolconas con pimenton y una fabulosa salsa.

A nosotros nos ha gustado muchísimo y estamos seguros que será una tapa ganadora.

[wpgmza id="2"]