Vacunación masiva COVID-19 en Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, acompañado varios concejales del Equipo de Gobierno, mantuvieron ayer un encuentro con un inspector de Salud Pública para darle a conocer y comprobar la idoneidad de los espacios municipales ofrecidos en reiteradas ocasiones en los que poder realizar una posible vacunación masiva, con el fin de evitar el traslado hasta San Javier de los vecinos y vecinas del municipio.

En este sentido, se han puesto a disposición de esta Dirección General, instalaciones locales de Los Alcázares, Los Narejos y la Urbanización Serena Golf, al considerar que todos ellos reúnen las condiciones de amplitud, accesos y ventilación necesarios para llevar a cabo estas vacunaciones de forma eficiente.

Tras esta visita, realizada tras la petición del alcalde Mario Cervera y del concejal de Sanidad y Seguimiento Covid-19, Antonio Luis López Campoy; se espera que Salud Pública informe favorable realizar las próximas vacunaciones en la localidad.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto en funcionamiento un servicio de autobús para colaborar en el traslado de los vecinos y vecinas para vacunarse.