San Pedro del Pinatar en FITUR 2024

El municipio de Murcia San Pedro del Pinatar invita a conocer sus secretos mejor guardados en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2024.

San Pedro del Pinatar en FITUR 2024 la Feria Internacional de Turismo de Madrid

San Pedro del Pinatar estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2024, que se celebra del 24 al 28 de enero de 2024, donde pondrá en valor su variada oferta turística, incidiendo en las experiencias que ofrece San Pedro del Pinatar en FITUR 2024 a lo largo de todo el año, como sus playas, sus espacios naturales, su gastronomía y una amplia oferta de cultura y ocio.

San Pedro del Pinatar apuesta en esta edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024 por la campaña “Guárdame el secreto”, que apela de manera muy personal al visitante para que conozca el municipio, a través de la experiencia de un joven que queda marcado por sus encantos escondidos en un viaje inesperado.

Así, la campaña hace referencia a esas vivencias y momentos singulares que hacen que un destino sea único y diferente. Desde baños en aguas cristalinas, momentos de relax, mágicos atardeceres, sabores a mar y a sal y noches de música y cultura.

La belleza natural del Parque Regional, los beneficios de los baños de lodos, los más de 13 kilómetros de costa en el Mediterráneo y el Mar Menor, la rica y variada oferta gastronómica, y las propuestas de ocio a lo largo de todo el año, son los ejes de esta campaña.

La alcaldesa de la localidad, Ángela Gaona, y el concejal de Turismo San Pedro del Pinatar 2024, Javier Castejón, serán los encargados de dar a conocer esta nueva campaña el próximo viernes, 26 de enero 2024 en el stand de la Región de Murcia.

El sábado 27 de enero 2024 se dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo con San Pedro del Pinatar en FITUR 2024, de una manera muy especial, el cartel completo de la tercera edición del festival Sal de Música 2024, que en el mes de agosto congrega a miles de personas en el recinto ferial, que contará con artistas de primer nivel, con estilos muy diferentes, para llegar a todos los públicos.

El ballet Kebanna será el encargado de, a través de una de sus espectaculares coreografías, desvelar los artistas de este año durante una actuación en el stand de la Región en FITUR 2024.

También el sábado, los visitantes a la Feria podrán disfrutar de un adelanto del ciclo “Tacones de arena”, que durante los meses de verano lleva el arte flamenco a primera línea de playa.

La gastronomía local también estará presente en la Feria de Turismo de Madrid San Pedro del Pinatar en FITUR 2024, con un avance del Encuentro Gastronómico Paraíso Salado 2024 con degustaciones y showcooking de Panadería José Antonio y el restaurante Mar de Sal, el domingo 28 de enero 2024, en el stand de la Región.

Otro exponente de la gastronomía local, los salazones, estarán también presentes en FITUR 2024 gracias a Salazones Garre que realizará una ponencia y degustación “Es Pescado y la Sal”, en el marco del stand Alimentos de España.

Durante toda la feria FITUR 2024, se realizarán además actuaciones promocionales y de difusión de esta oferta turística en diferentes Comunidades Autónomas, como campañas en medios de comunicación de la Región de Murcia, Castilla La Mancha, Madrid, País Vasco, Cantabria o Cataluña, entre otras.

La concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar 2024 llevará a cabo además, de manera paralela, una intensa campaña en redes sociales durante estos días, con vídeos y sorteos en sus perfiles y acciones promocionales en la Feria FITUR 2024, de la mano de la mascota del municipio, el flamenco Mingo.

Turismo San Pedro del Pinatar 2024