El hombre, de 39 años, es llevado a Los Arcos tras ser encontrado desorientado y con lesiones en la cabeza por la Policía Local en el paraje de Molino del Chirrete. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un suceso que tuvo lugar de madrugada en San Pedro del Pinatar, después de que un hombre fue hallado malherido en un vivero y contase que lo habían secuestrado y dado una paliza, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la mañana, en la calle General Sanjurjo de Lo Pagán, cuando varias personas alertaban a Emergencias de que habían agredido a un hombre y lo habían introducido en un coche de alta gama a empujones.

Del caso se alertó a la Policía Local, que comenzó las pesquisas para tratar de esclarecer qué había pasado. Poco después, el hombre, de 39 años de edad, era encontrado malherido, con golpes en la cabeza, en un vivero de la población del Molino del Chirrete, una localidad de apenas 600 habitantes, también en San Pedro del Pinatar.

A petición de la Policía Local, al lugar se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al herido in situ, para acabar llevándolo a Los Arcos del Mar Menor, el hospital más próximo.

Del caso se informó a la Benemérita, que mantiene la operación abierta para tratar de dilucidar qué hay detrás del episodio. La víctima, que se encontraba consciente, ha declarado ya ante los investigadores.

Fuente: laopiniondemurcia.es