Agentes de la Guardia Civil del puesto de Santiago de la Ribera, junto con efectivos de la Policía Local de San Javier, detuvieron a un hombre acusado de un intento de robo en una vivienda del municipio costero.

El arresto se produjo sobre las 3.30 horas del pasado jueves cuando varios vecinos alertaron al centro de coordinación municipal informando de que estaban escuchando ruidos en un domicilio, situado en la calle Vicente, y que sus propietarios se encontraban de viaje.

Los agentes acudieron al lugar y accedieron a la casa indicada. Aunque en el interior de la vivienda no encontraron a nadie, sí detectaron un gran desorden. Asimismo, los policías hallaron en un tejado un maletín con herramientas que podría haber sido utilizado para acceder al inmueble.

Durante la búsqueda, los efectivos vieron a una persona corriendo por los techos de las casas en dirección a la avenida Mediterráneo. Allí fue interceptado, detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias.

Fuente: laverdad.es