Supermercado Dialprix abre una nueva tienda en Los Alcázares

El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Concepción junto al hotel Atrio del Mar. Dialprix ha abierto sus puertas un nuevo supermercado de la cadena Dialprix en la calle Concepción junto al hotel Atrio del Mar. Durante la apertura visitaron el establecimiento el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera; el concejal de Servicios Públicos, José Carlos Castejón; y la concejala de Mercados, Joanne Scott, y pudieron conocer a los gerentes.

En los supermercados Dialprix toman importancia los productos frescos. En concreto, destaca por la charcutería, la pescadería y la panadería, además de los alimentos refrigerados y congelados.

Si a toda la gama de productos de Dialprix le añadimos un servicio de atención personalizado y una perfecta armonía, una buena relación calidad precio, termina siendo un supermercado de primera calidad para el municipio de Los Alcázares.

El alcalde de Los Alcázares, tras la apertura, ha asegurado que «es una gran noticia que otro supermercado haya abierto sus puertas en el municipio, ya que de esta manera se amplia la oferta de establecimientos en casco histórico de la localidad».

Noticias Los Alcázares hoy