The Weekend Wine 2023 Los Alcázares

Los Alcázares homenajea el vino y su gastronomia con ‘The Weekend Wine 2023 Los Alcázares

The Weekend Wine 2023 Los Alcázares programación

The Weekend Wine 2023 Los Alcázares se trata de una campaña que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de enero 2023 y que anima a vecinos y visitantes a degustar los diferentes vinos murcianos que ofrecerán bares y restaurantes.

The Weekend Wine 2023 Los Alcázares Murcia

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares quiere continuar apoyando a la hostelería del municipio y para ello pondrá en marcha la campaña ‘The Weekend Wine 2023 Los Alcázares’ los días 20, 21 y 22 de enero 2023.

“Los comienzos de año siempre son duros para la hostelería y por ello desde la concejalía queremos echar una mano a bares y restaurantes animando a los vecinos a acudir a estos locales a probar los mejores vinos murcianos”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

The Weekend Wine 2023 Los Alcázares Del 20 al 22 de enero 2023, los bares y restaurantes adheridos a la campaña ofrecerán vinos regionales con diferentes denominaciones de origen para que los clientes descubran la amplia variedad de bodegas y de clases de vino que hay presentes en la Región de Murcia.

“Además, vamos a regalar cinco cenas para dos personas por valor de 100 euros que los ganadores podrán reservar en algunos de los locales participantes”, continúa explicando el concejal Pedro Sánchez.

Las condiciones y las instrucciones para poder participar en este sorteo, así como la lista definitiva de los locales adscritos se publicarán próximamente a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Periódico online de Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: