Vuelta a la Región de Murcia 2023 San Javier

La fiesta del ciclismo vuelve mañana a San Javier con la salida de la Vuelta a la Región de Murcia 2023 San Javier.

Vuelta a la Región de Murcia 2023 San Javier Murcia

La fiesta del ciclismo vuelve a San Javier que mañana sábado se convertirá en un gran plató donde los mejores equipos y ciclistas se prepararán iniciar la mítica Vuelta a la Región de Murcia 2023 San Javier con la que el municipiomantiene una larga historia de colaboración. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, acudieron ayer a Cartagena donde tuvo lugar la presentación oficial de la Vuelta que se podrá seguir a través de Eurosport, Teledeporte y la 7, con difusión también en Estados Unidos a través de Directv.

Vuelta a la Región de Murcia 2023 San Javier salida

La salida de la Vuelta a la Región de Murcia 2023 San Javier se dará en San Javier a las 12:15 h de mañana sábado 11 de febrero 2023, en la avenida Aviación Española a la altura de la concejalía de Juventud, donde estará situado el puente de Salida y donde tendrá lugar el corte de cinta previo. La ambientación ciclista empezará, no obstante, desde primera hora, y en especial a partir de las 10:00h con un programa de animación a lo largo de la avenida en dirección al centro urbano. De hecho a la altura del Parque Almansa, estará situado el control de firmas con el speaker de la carrera. Los ciclistas empezarán a llegar a partir de las 10:30h a la zona de la vías de servicio de la avenida Aviación, a la altura del cuartel de Policía Local donde se aparcarán los autobuses, camiones y vehículos de la carrera.

Los ciclistas se dirigirán en bicicleta desde allí hasta la puerta del parque Almansa, en la avenida Aviación para realizar el control de firmas mientras son presentados por el speaker que irá dando todos los detalles de los corredores y de la carrera en sí. Cuando se de la salida el pelotón, saldrá en dirección a Santiago de la Ribera pasando por Avd. Mar Menor, plaza Puerta del Mar, Av Virgen de Loreto, calle Querubina Jiménez, Paseo Colón, avda de España, avda, El Mirador hasta el cruce del Dos Mares. Desde allí tomará la carretera de El Mirador RM-F24 para entrar en El Mirador por calle Ciudad del Aire, La Vereda y Carretera RM F-23 donde a la altura de Hortamira, estará situado el KM0 , empezando ahí el recorrido de 1895 kilómetros de carrera que está previsto terminará en la meta de Cartagena sobre las 17:30h.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: