Bonificación de agua San Pedro del Pinatar

Solicitudes de bonificación de agua en el período comprendido desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de agosto de 2022.

Bonificación de agua San Pedro del Pinatar Murcia

SOLICITUDES DE BONIFICACIÓN DE AGUA EN EL PERÍODO COMPRENDIDO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2022 HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2022.

Ha sido aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 8 de Septiembre de 2022, la concesión y denegación de solicitudes de la bonificación en las tarifas del suministro domiciliario de agua y del servicio de recogida domiciliaria de basuras en el período comprendido desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022, de conformidad con los requisitos exigidos en las Bases reguladoras. El Anuncio ha sido publicado en el BORM de fecha 10 de Noviembre de 2022.

El contenido íntegro de la aprobación y denegación de solicitudes de la bonificación de agua, dirigida a Familias Numerosas, Pensionistas y Familias de bajos recursos económicos, se podrá consultar en los siguientes enlaces:

Solicitudes Aprobadas: Enlace a solicitudes aprobadas

Solicitudes denegadas: Enlace a solicitudes denegadas

Los sucesivos listados de solicitudes aprobadas y denegadas hasta el 31 de diciembre de 2022, se publicarán posteriormente en la la página web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica.

Noticias San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: