Un adolescente de 16 años ha sido detenido en la localidad de Santiago de La Ribera por, presuntamente, acuchillar a otro menor de la misma edad, indican fuentes cercanas al caso.

El suceso tenía lugar a la altura del número 50 de la avenida Romería de San Blas de la citada población, perteneciente a San Javier.

Víctima y presunto agresor se enzarzaron en una pelea, al parecer porque uno debía dinero al otro y se lo reclamó. En un momento dado, uno de los menores sacó un arma blanca y apuñaló al otro en la axila, apuntan las mismas fuentes.

Al lugar de la pelea se movilizaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que procedieron al arresto del sospechoso, que será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Una unidad médica de emergencias (UME) se movilizó rápidamente a lugar y atendió primero al herido in situ. La víctima fue trasladada en ambulancia a Los Arcos del Mar Menor, el hospital más cercano. A la llegada de los sanitarios, se encontraba consciente y sangrando por el costado.

Fuente: laopiniondemurcia.es