El Ayuntamiento de San Javier renueva los servicios urbanísticos de varias calles en el municipio

El Ayuntamiento de San Javier renueva los servicios urbanísticos de varias calles entre Coronel Miguel Ivorra y López Peña, en Santiago de la Ribera.

Ayuntamiento de San Javier servicios urbanísticos

El alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz han visitado hoy las obras de renovación de servicios urbanísticos que se llevan a cabo en las calles situadas entre el parque Príncipe de Asturias y la Academia General del Aire, en Santiago de la Ribera. Las obras, que han contado con un presupuesto de 401.000 euros, “avanzan a buen ritmo y está previsto que finalicen en Navidad”, avanzó el alcalde.

José Miguel Luengo señaló que con estas obras se está dando respuesta a los vecinos ante las deficiencias que presentaban aceras y otros servicios de la zona afectada.

Las calles Coronel Miguel Ivorra, la calle Piragüista José Antonio Lucas, calle Acacias, Aguilar Amat y otras verán renovadas sus aceras, que suman un total de 2.200 m² y un total de 5.500m2 de asfaltado de calzadas. Las obras incluyen la renovación del abastecimiento de agua potable, el alumbrado público, algunos tramos de saneamiento, telecomunicaciones, señalización horizontal y vertical.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: