El Mar Menor Fútbol Club da la cara en su debut en Segunda División RFEF

El 5 de Septiembre de 2021 pasará a los anales de la historia para el Mar Menor Fútbol Club, día en que se produjo su estreno en Segunda División RFEF, y lo hizo ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el CF La Nucía alicantino.

El cuadro comandado por Javi Motos salía con una garra e identidad que para pocos hacía pensar que el equipo visitante en la tarde de ayer debutaban en la categoría. Con una sensación de peligro constante, el primer disparo sería obra de Peque, que se marchaba alto entre los aplausos de sus compañeros. Silvente, muy activo, buscaba el remate tras un córner a favor, y Morros, tras un balón servido por Parada que hizo el silencio en el Estadio Olímpico Camilo Cano.

Silvente, de vaselina, y Peque y Morros combinándose, junto con Loren a la carrera por el costado diestro mostraban una verticalidad y sensación de desborde, ante un cuadro local que se escudaba, buscando los balones a la contra, pero se topaban con una defensa férrea y un Facu segurísimo bajo palos. Se llegaba al descanso con empate inicial, y con un Mar Menor FC que se mostraba fuerte y decidido a llevarse el encuentro.

Tras la reanudación, el CF La Nucía trataba de zafarse de las acometidas visitantes, con un testarazo de Fofo que detenía bien Facu. Loren seguía corriendo por la banda sin parar, y Rafa Páez tuvo en su cabeza un gran testarazo que sacaba bajo palos la zaga local.

Apenas a 15 minutos para el final, con el partido igualado y con tablas en el marcador, el colegiado señalaba penalti en una acción fortuita, llena de rechaces, que transformaría el local Fofo. Tras el tanto, lejos de bajar la cabeza, el Mar Menor FC lo intentaba con tesón, volcándose hacia el arco alicantino, pero sin fortuna.

Un estreno con derrota, que sirve para mostrar el gran nivel de esta plantilla, y su gran compromiso, ante un rival llamado a ser uno de los más destacados de la categoría, en el día de su debut, que bien no lo parecía debido a su sorprendente saber estar en el terreno de juego. Enorme esfuerzo y actuación de nuestros guerreros en la primera jornada de Liga. ¡Seguimos trabajando y luchando!

Noticias Mar Menor FC en MarMenorNoticias.com

Fuente: Mar Menor FC