El Mar Menor FC salva un empate en el descuento ante el Socuéllamos

El Mar Menor FC se vuelve a encomendar a Edu Ubis para salvar el pellejo, esta vez en su visita al Yugo Socuéllamos. El delantero riojano, que había fallado un penalti en la primera parte, tomó la responsabilidad desde los once metros en el añadido, poniendo el 2-2 final y salvando un punto muy positivo para los de Javi Motos.

No entró bien al partido el equipo costero ante un Socuéllamos dominador que gozó de varias oportunidades en los primeros minutos. En el minuto 26, una buena internada de Morros por banda izquierda acababa con el lateral bullense cayendo dentro del área. El colegiado decretó la pena máxima, pero Joan Ramos acabó adivinando el disparo centrado de Ubis. Apenas cinco minutos después, un duro disparo de falta directa botado por Fer Cortijo subía el primer tanto al electrónico.

El Mar Menor Fútbol Club mejoró sus prestaciones al final de la primera parte, algo que se reflejó con un gol anulado a la salida de un saque de esquina y un larguero de Morros, pero sin premio.

En el segundo período, el Yugo Socuéllamos volvió a aprovechar la tibieza visitante tras el descanso con peligrosos acercamientos a la meta de un notable Facu Ackermann. Cifu y Titi dieron la réplica en el área contraria. Precisamente el atacante murciano se marchaba lesionado del terreno de juego cuando tan sólo había jugado 14 minutos.

Los de Josico pusieron más tierra de por medio con un tiro ajustado de Queijeiro desde la frontal que hacía el 2-0. El centrocampista gallego recibió desde el flanco diestro y libre de marca soltó un latigazo que aumentaba la ventaja a favor de los ciudadrealeños en el minuto 67.

Con dos tantos de diferencia, Javi Motos buscó la altura del central Rafa Páez para colocarlo en la delantera y apostar por el juego directo. Las llegadas del Mar Menor FC comenzaron a sucederse hasta que un centro desde la izquierda acababa con Toboso introduciendo el balón en su propia portería tras tocar el palo y un cuarto de hora por jugarse. En el tiempo de añadido, Morros forzó de nuevo un penalti a la salida de un córner que culminó con acierto Edu Ubis, que lograba su octavo gol del curso.

Noticias San Javier hoy

Fuente: laopiniondemurcia.es