El Mar Menor FC se queda con los tres puntos frente al Atlético Pulpileño (4-0)

El Mar Menor FC consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Atlético Pulpileño durante el duelo celebrado en El Pitín este domingo. El Mar Menor encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Socuéllamos. En el lado de los visitantes, el At. Pulpileño cosechó un empate a uno frente al CF Intercity, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el conjunto sanjaviereño es cuarto, mientras que el At. Pulpileño es duodécimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en El Pitín con un gol en propia puerta de Rubén Primo en el minuto 10. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Mar Menor en el minuto 43 gracias al acierto de cara a portería de Peque. Anotó otra vez el equipo sanjaviereño, que se distanció gracias a un tanto de Loren cerca de la conclusión, en el 47. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 3-0.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el Mar Menor FC, que incrementó su distancia mediante un nuevo gol de Loren, que conseguía así un doblete en el minuto 54, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 4-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Mar Menor que entraron al partido fueron Ripoll, Javi Alonso y Domi en sustitución de Loren, Nacho Pérez y Morros, mientras que los cambios del At. Pulpileño fueron Pablo Aguilera y Areso, que entraron para reemplazar a Nacho Ruiz y Rubén Primo.

El árbitro mostró siete tarjetas, dos tarjetas amarillas al Mar Menor Fútbol Club (Morros y Fran Moreno) y tres al At. Pulpileño (Nacho Ruiz, Rubén Primo y Diego). Además, hubo dos expulsiones: Ubis por parte del equipo local y Ardil por parte del equipo visitante.

Con esta brillante exhibición el Mar Menor suma ya 24 puntos en la Segunda RFEF y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el At. Pulpileño se mantiene con 20 puntos con los que llegaba a esta decimoquinta jornada.

En la siguiente jornada el Mar Menor Fútbol Club jugará contra el At. Levante a domicilio y el At. Pulpileño disputará su partido contra el Alzira en su feudo.

Noticias San Javier