El mediocentro navarro Fran Moreno, seguridad y empaque para la medular del Mar Menor FC

El mediocentro navarro Fran Moreno es nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club.

Fran Moreno (Pamplona, 1984) llega a San Javier procedente del Racing Murcia, donde ha completado un total de 28 partidos, entre ellos uno de Copa del Rey frente a la UD Levante, siendo una pieza fundamental del enclave Racinguista.

Fran se formó en las categorías inferiores del CA Osasuna, donde en la campaña 2005-06 perteneció a la primera plantilla rojilla. En la temporada 2007-08 sumó más de 1.300 minutos y 2 goles en Segunda División con el CD Numancia, para salir cedido la temporada siguiente al Albacete Balompié, también en Segunda División.

Tras su paso por el club manchego, encadenó una amplia trayectoria en Segunda División B, en clubes como Deportivo Alavés, Linares y Ontinyet, sumando más de 3.200 minutos en la categoría de bronce. También formaría parte del Leganés, donde en 2014 tuvo un año magnífico, ayudando a su equipo con 9 tantos, más de 600 minutos, consiguiendo el ascenso a Segunda División con el club madrileño.

En Leganés volvió a la élite sumando 19 partidos y más de mil minutos, para tras ello, recalar en el Real Murcia, luchando ese año con el club grana por el ascenso a Segunda División, con 25 partidos a su espalda y 4 tantos. Tras ello pasaría por clubes como el Lleida, Jumilla y La Nucía, y este último año lo tuvimos como rival en el Racing Murcia.

Ahora Fran llega al Mar Menor Fútbol Club para aportar su experiencia, entrega y calidad para afrontar el año del cuadro de Javi Motos en Segunda División RFEF. El pamplonés ya se incorporó al grupo e incluso disputó minutos en el choque del pasado martes frente al Lorca Deportiva. ¡Bienvenido Fran!

Fuente: marmenorfc.com