El primer premio cantado de la Lotería de Navidad 2020, un quinto que corresponde al número 86986, ha caído en ocho municipios de la Región de Murcia: Alcantarilla, Totana, Murcia, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Águilas y Cieza.

En concreto, en Murcia ha sido vendido en El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad, número 1, en la plaza de Camachos número 18 y en la avenida Juan Carlos I número 38 de la pedanía de Santo Ángel. En Alcantarilla, se han consignado 10 décimos vendidos en la administración de la calle Mayor número 57.

En Totana, en la calle Santomera número 17; en Águilas en el Paseo Isaac Peral número 11; en Cieza en la calle del Buen Suceso número 54; en Los Alcázares en la plaza de la Feria número 11; en Roldán (Torre Pacheco) en la avenida de Balsicas número 40; y en El Perolo de San Pedro del Pinatar.

El primer quinto premio ha sido madrugador, cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla, por Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu. Está dotado con 60.000 euros por serie y 6.000 por décimo.

El Perolo ha vendido un único décimo con el 86986
“Acabamos de entrar y nos dicen que ya hemos dado un quinto”, celebra Conchi Toledo, empleada de la administración de Lotería El Puente, en la Plaza Camachos de Murcia, donde se ha vendido “por terminal” el 86986.

“Ya dimos el Gordo con ‘el Pavo’, que estuvo muy repartido y se vendió todo”, comenta la trabajadora, que se encuentra exultante. “Qué gusto, ojalá que haya sido más de un décimo, que en estas fechas que corren da mucha alegría dar un premio”, detalla.

Desde El Perolo, Miguel Ángel Zapata confirma que han vendido un único décimo con este número premiado con 60.000 euros, que fue entregado en ventanilla. “Tenemos confianza en que puedan caer otros dos o tres premios más, como mínimo”, añade.

Aseguran que este año no han bajado sus cifras de ventas: “Hemos conseguido que, pese a las restricciones de movilidad, el descenso sea mínimo. La página web ha contrarrestado la caída de la gente que venía hasta El Perolo a por un décimo de Lotería de Navidad”, explican.

Hay que recordar que esta administración vendió el Premio Gordo en 2017 y 2018.

Fuente: laopiniondemurcia.es