La concejalía de Cultura repite con esta iniciativa como alternativa de ocio en un verano diferente. El cartel de la actividad “Estrellas bajo las estrellas” ha brillado durante su presentación en el Ayuntamiento de Los Alcázares, para dar a conocer las películas que se proyectarán todos los lunes de los meses de verano julio y agosto. Este cine al aire libre recupera películas abaladas por la crítica.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche cinematográfica en distintas localizaciones del municipio, en Los Narejos, Los Alcázares y Las Lomas del Rame, siempre siguiendo las normas sanitarias para prevenir el contagio de la COVID-19. El aforo será limitado, y por lo tanto se requiere realizar una reserva previa enviando un correo a la Concejalía de Cultura [email protected] .

Películas como “La llamada” o “La la land”, serán las protagonistas de estas noches, con un solo pase a partir de las 22:00 horas.

Durante su presentación, el concejal Antonio Luís López Campoy ha dicho que “esta iniciativa pretende reunir a los amantes del cine al aire libre en distintos entornos para ofrecer a los vecinos y vecinas una actividad de ocio segura, además de repetir una fórmula que en su primera edición fue un éxito”.

Por su parte el alcalde Mario Cervera ha comentado que, “para el equipo de gobierno es importante poder seguir ofreciendo planes de verano para dar respuesta a las inquietudes de la población y por supuesto promover la dinamización económica en el municipio haciendo que la gente salga a la calle a pesar de las restricciones que existen para hacer actividades durante las vacaciones”.