Gastromar Los Alcázares 2023

Gastromar Los Alcázares 2023 te invita a saborear los primeros 6 restaurantes del municipio.

Gastromar Los Alcázares 2023 Murcia

En Gastromar Los Alcázares 2023 se realizarán diferentes catas a lo largo de los próximos meses que darán a conocer la rica gastronomía que ofrecen los bares y restaurantes de la localidad.

Gastromar Los Alcázares 2023 programa

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares quiere seguir promocionando y dando a conocer la gastronomía que ofrecen los diferentes locales del municipio y para ello pone en marcha Las catas de Gastromar 2023 Los Alcázares, la primera de las cuales tendrá lugar este viernes 31 de marzo en el Hotel Atrio del Mar.

“Nos sentimos muy orgullosos de la amplia, variada y deliciosa oferta gastronómica que proponen los bares y restaurantes del municipio y por ello queremos seguir promocionando este potencial que tenemos a través de Gastromar Los Alcázares 2023”, explica la concejal de Turismo de Los Alcázares María José Díaz Aragón.

Este viernes 31 de marzo 2023 será la primera de varias catas que se llevarán a cabo en Los Alcázares a través de Gastromar Los Alcázares 2023. Los participantes podrán degustar una exclusiva tapa con maridaje de los seis locales que participan en este primer encuentro: Restaurante Ramón. La Tropical, La Casa de Papel, Soleá, La Gonga y Hotel Atrio.

“La degustación es totalmente gratuita y por ello las plazas son limitadas y están sujetas a una inscripción previa a través de Turismo Región de Murcia.”, explica la edil de Turismo de Los Alcázares 2023, que recuerda que esta es la primera de muchas degustaciones que se harán a lo largo de los próximos meses para conocer la gastronomía que ofrecen todos los locales del municipio.

Periódico digital de Los Alcázares Murcia

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: