Inauguración de la fuente situada en el paseo de la calle Mar Mediterráneo

El pasado viernes 25 tuvo lugar la inauguración de la fuente situada en el paseo de la calle Mar Mediterráneo, a cargo del alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera; la concejal de Vía Pública, María José Benzal; y, el concejal de Hacienda, José Carlos Castejón.

El alcalde de Los Alcázares ha expresado que “el encendido de esta fuente simbólica muestra como el pueblo alcazareño, a pesar de los golpes recibidos durante los últimos años, sale a flote y más fuerte que nunca”.

La concejal de Vía Pública, por su parte, ha afirmado que “desde que llegamos al gobierno municipal nos comprometimos recuperar poco a poco todos los barrios de nuestro municipio que llevaban abandonados desde hace más de diez años”

Este es solo el primero de los arreglos que se llevarán cabo en el barrio de la fuente del Mar Mediterráneo y alrededores. El resto de actuaciones que se llevarán a cabo para mejorar este barrio serán las labores de jardinería, el repintado de las marcas viales o la mejora de la iluminación, entre otras cosas.