Mejoras en el servicio de transporte y comedor escolar en San Pedro del Pinatar

La concejalía de Educación ha adaptado el servicio de transporte para la prestación del servicio de Comedor escolar a la nueva normativa del 28 de abril de 2021, que permite una ampliación de la ocupación hasta el 80 por ciento de los asientos, así se ha podido ampliar este servicio a tres escolares más.

Tras la publicación de la normativa referida, la concejalía de Educación informó a las familias interesadas en dicho servicio por orden de lista de espera, resultando la incorporación de tres escolares al servicio de transporte y comedor escolar que se ofrece desde el colegio Las Esperanzas.

La concejal de Educación, Carmen María López, ha recordado que desde 2019, el Ayuntamiento pone a disposición de los alumnos de educación infantil y primaria de todos los colegios públicos de la localidad un autobús gratuito para que estos puedan trasladarse al servicio de comedor escolar que se ofrece en el colegio Las Esperanzas.

Esta medida se incluye en las actuaciones desarrolladas desde la concejalía de Educación para mejorar la conciliación de las familias pinatarense.