La Escuela de Primavera 2023 de Los Alcázares

Abierto el plazo para la Escuela de Primavera 2023 de Los Alcázares.

La Escuela de Primavera 2023 de Los Alcázares Murcia

Se trata de un servicio gratuito de Corresponsabilidad dirigido a menores de entre 3 y 12 años para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en periodos no lectivos.

La Escuela de Primavera 2023 Los Alcázares

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de su concejalía de Política Social, Mujer e Igualdad, vuelve a ofertar 100 plazas gratuitas del Servicio de Corresponsabilidad de Primavera, también conocido como Escuela de Primavera 2023 Los Alcázares. Se trata de un servicio dirigido a menores de entre 3 y 12 años escolarizados en Los Alcázares que se llevará a cabo en C.E.I.P. Bienvenido Conejero.

“El objetivo de este servicio es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo un recurso educativo que al mismo tiempo permita a los niños y niñas realizar actividades que potencien sus habilidades de forma divertida”, explica el concejal de Política Social, Francisco Javier Pacheco.

La Escuela de Primavera 2023 de Los Alcázares tendrá lugar del 3 al 14 de abril 2023, excepto sábados, domingos y festivos en el CEIP Bienvenido Conejero de 8.00h a 15.00h.

El plazo para realizar las inscripciones ya se ha abierto y estará disponible hasta el próximo 15 de marzo 2023. Las solicitudes se pueden descargar a través del código QR ubicado en los carteles informativos, en la web del Ayuntamiento o en dependencias municipales como ayuntamiento, CISMMU o el Centro de Mayores Adolfo López. Las inscripciones se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

“Tras el éxito obtenido con la escuela de verano o de navidad, hemos vuelto a poner en marcha este importante servicio. Invitamos a los padres y madres que tengan problemas para conciliar la vida familiar y laboral durante los periodos escolares no lectivos, que soliciten una plaza y disfruten de este servicio”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Este servicio gratuito de Escuela de Primavera 2023 de Los Alcázares se pone en marcha gracias a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsabilidad y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Periódico Los Alcázares