Mar Menor FC: Kenji Sakaguchi llega para controlar el club

Mar Menor FC, el club del Pitín pasa a manos japonesas. Sakaguchi, exfutbolista y socio de Morris Pagniello, tiene previsto mantener a Omar Nicolás como director deportivo, y evalúa el fichaje de Acciari para el banquillo.

Mar Menor FC

El Mar Menor FC cambia de manos. Y el capital japonés desembarca en el Pitín. Kenji Sakaguchi, exfutbolista de Japón, y propietario de la empresa de ropa deportiva Jogaabola, con implantación en el país nipón y en Vietnam, se va a hacer cargo del Mar Menor FC de San Javier, adquiriendo el 90 por 100 del control de la entidad. El otro porcentaje restante quedará en manos del dueño actual. El acuerdo es verbal, y las estipulaciones finales de la operación quedarán fijadas por escrito en los próximos días.

Sakaguchi, quien llegó a ser centrocampista de los Urawa Reds Diamonds, de Saitama, está conectado con Morris Pagniello, que también entraría en el proyecto, asesorándole y abriéndole las puertas del fútbol español. El japonés es socio del dueño del Racing Murcia City, y desarrolló el proyecto Racing City Group en Tokio. Y es más, los lazos son tan estrechos que se podría producir el trasvase de un banquillo a otro. José Luis Acciari, al que ya se le queda corta la Tercera División, saltaría del club de Pagniello al Mar Menor, de acuerdo a las ideas que se están manejando en los despachos. Omar Nicolás continuará en la dirección deportiva.

Kenji Sakaguchi tiene un conglomerado de hasta catorce empresas, que van desde la venta on line de prendas deportivas, en la web soccer.com, hasta el mercado de criptomonedas, con el nombre comercial de Friuts.

Noticias Mar Menor FC