Mar Menor FC y el At. Levante empatan 1-1

Mar Menor FC y el At. Levante se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Pitín.

El Mar Menor FC y el At. Levante empataron a uno en el partido disputado este domingo en El Pitín. El Mar Menor Fútbol Club llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el At. Pulpileño a domicilio (0-2) y el otro frente al Socuéllamos en su feudo (1-0). Con respecto al equipo visitante, el At. Levante cayó derrotado por 0-5 en el último partido que disputó ante el CF Intercity. Después del encuentro, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el At. Levante se quedó en decimotercer lugar al concluir el duelo.

Mar Menor FC

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un gol de Jorge Padilla en el minuto 35, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Mar Menor FC, que consiguió el empate por medio de un tanto desde los once metros de Molinero en el minuto 71, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Mar Menor Fútbol Club de Javi Motos relevó a Vazquez, Andres Silvente y Ayala por Morros, Peque y Ubis, mientras que el técnico del At. Levante, Adrián Esteve, ordenó la entrada de Joseda, Relu, Arasa y Omar Faraj para suplir a Mario Rodríguez, Antonio Leal, Jorge Padilla y Raúl Alcaina.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Titi y Molinero, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Antonio Leal, Peña, Giorgi, Relu, Carlos Gimenez y Joseda. Asimismo, Titi (2 amarillas) por parte del Mar Menor y Peña (2 amarillas) por la del At. Levante fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras este empate, al término del encuentro el At. Levante se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 38 puntos, ocupando un lugar de posible participación en la próxima fase del campeonato. El Mar Menor FC, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 52 puntos.

En la siguiente jornada el Mar Menor FC jugará contra El Ejido fuera de casa y el At. Levante disputará su partido contra el Alzira en casa.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: mundodeportivo.com