Mario Pérez Cervera solicita una reunión a Fernando López Miras

Mario Pérez Cervera, el alcalde de Los Alcázares solicita una reunión a Fernando López Miras.En ella, Mario Pérez Cervera trasladará al presidente de la Región de Murcia las principales reivindicaciones que tiene el municipio, como la construcción de nuevos centros educativos o el Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

Mario Pérez Cervera, el alcalde de Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares ha solicitado una reunión al presidente regional Fernando López Miras “para tratar diferentes problemas y reivindicaciones que tiene el municipio alcazareño y que son competencia del Gobierno regional”, explica el alcalde Mario Pérez Cervera en una carta que ha enviado al presidente del Gobierno la Región de Murcia.

En la misiva, Mario Pérez Cervera, recuerda a López Miras cuáles son las principales reivindicaciones y propuestas que tiene el Ayuntamiento de Los Alcázares y que son competencia del Gobierno regional.

La primera de ellas, subraya el alcalde, es la construcción de un nuevo colegio e instituto públicos para solucionar los problemas de masificación que enfrentan los centros educativos de Los Alcázares. En el escrito Mario Pérez Cervera recuerda al presidente regional “los 17 barracones en los que estudian actualmente los alumnos y alumnas de primaria y secundaria de Los Alcázares”.

Otras de las reivindicaciones que, apunta Mario Pérez Cervera, quiere tratar durante la reunión solicitada al presidente López Miras son el Servicio de Urgencia de Atención Primaria en Los Alcázares, la implantación de medidas para garantizar la recuperación y regeneración del Mar Menor, y el arreglo y mejora de la RM-F30 que conecta el municipio alcazareño con Torre Pacheco.

En el escrito, el alcalde Mario Pérez Cervera agradece al Gobierno regional haber materializado una de las peticiones que se le hizo en materia de prevención de inundaciones, pero le recuerda que es necesario seguir trabajando en los municipios de Murcia y de Torre Pacheco para reducir los aportes de agua que llegan hasta Los Alcázares.

Periódico digital de Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: