Programa LOS 40 Summer Live La Manga 2022

Programa LOS 40 Summer Live La Manga 2022, LOS40 traen a La Manga del Mar menor el mejor sonido urban el 11 de agosto 2022. La explanada junto al polideportivo del km. 12 acogerá las actuaciones de Adexe y Nau, Chema Rivas y Skechi, entre otros.

Programa LOS 40 Summer Live La Manga del Mar Menor 2022

Programa LOS 40 Summer Live La Manga del Mar Menor 2022, El municipio de San Javier volverá a albergar este año la gira de LOS 40 Summer Live 2022, un clásico ya cada verano en un emplazamiento que ha sido testigo de anteriores paradas de esta ruta que recorre las principales ciudades del veraneo español llevando el ritmo y la diversión a los oyentes de la emisora musical más escuchada del país.

¿Dónde? Explanada Polideportivo Municipal Km 12
Artistas invitados: Chema Rivas, Adexe y Nau, Skechi, Cesar AC, Amato
DJ y presentador: José M Duro y Ramsés López

Programa LOS 40 Summer Live La Manga 2022 San Javier

En esta ocasión la cita será el jueves 11 de agosto a las 22 h. en la explanada junto al Polideportivo del km. 12 de La Manga, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Presentado por el DJ de LOS40 Urban Ramsés López, que también nos ofrecerá su sesión, contaremos con las actuaciones de Chema Rivas, Adexe y Nau, Skechi, César AC, y Amato, además de la sesión de otro de los DJ de LOS40, José Manuel Duro.

LOS40 Summer Live es un espectáculo producido por LOS40, organizado por el Ayuntamiento de San Javier, con el patrocinio de la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el 40º aniversario del Estatuto de Autonomía.

También son patrocinadores Estrella de Levante, Los Delfines y Las Gaviotas Hotel & Suites, y Formación Profesional Las Claras.

Programa LOS 40 Summer Live La Manga 2022 nuestros artistas

Nos acompañará uno de los artistas con más éxito de la música urbana actual, Chema Rivas, cuyo “Algodón de azúcar” endulza todas las fiestas de este verano, y no empalaga.

Adexe y Nau tienen, pese a su juventud, una sólida carrera de más de un lustro de trayectoria. Estos hermanos tinerfeños no pueden faltar en ningún festival de música urbana.

Skechi es uno de los artistas españoles con más proyección internacional en el género urban. También estará en la gira LOS40 Summer Live 2022 a su paso por La Manga.

En suma, una fiesta de más de 3 horas con la mejor música que suena cada día en LOS40 Urban para la que solo hay que tener muchas ganas de diversión y reservar la fecha: 11 de agosto en La Manga, junto al polideportivo del Km. 12, en el término municipal de San Javier

Noticias La Manga

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: