San Patricio 2024 en Los Alcázares

Únete a la celebración de San Patricio 2024 en Los Alcázares y consigue importantes premios.

San Patricio 2024 en Los Alcázares Murcia

Del 15 al 17 de marzo 2024 una veintena de locales adheridos a la campaña repartirán entre sus clientes rascas con los que podrán conseguir cerveza gratis.

Los Alcázares se une un año más a la celebración irlandesa más famosa del mundo protagonizada por el color verde, los tréboles y, sobre todo, por la cerveza. Sí, estamos hablando de la festividad de San Patricio 2024 en Los Alcázares, también conocida como Saint Patrick Day.

Así, los días 15, 16 y 17 de marzo los bares, restaurantes y pubs de Los Alcázares que se han adherido a la campaña ofrecerán diferentes tipos de cerveza a sus clientes y repartirán entre ellos rascas cargados de premios en forma de cerveza gratis para consumir en el mismo local que le haya repartido el premio.

Además de los rascas, la campaña también invita a los participantes a entrar en el sorteo de tres cenas valoradas en 50 euros cada una a elegir entre los diferentes locales adheridos a la campaña.

Toda la información acerca de los sorteos, de cómo participar y de cuáles son los bares y restaurantes adheridos a la campaña se puede consultar a través de la página web San Patrick.

“Es una forma más de dinamizar la hostelería y los locales de ocio de nuestro municipio y continuar potenciando el consumo local. Así, invitamos a vecinos y visitantes a disfrutar de este evento gastronómico que puede llevarte a ganar importantes premios”, concluye el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Los Alcázares Murcia