Tres fallecidos y varios heridos en un accidente de traficó en San Javier

Tres fallecidos, un herido grave, otro crítico y tres heridos leves es el trágico balance que deja un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la noche en San Javier. El suceso ocurrió en la AP-7 de Alicante, en dirección a Cartagena, en la salida 788 de Los Alcázares Norte, a la altura del término municipal de San Javier.

El 112 de la Región de Murcia recibió a las 22:29 horas varias llamadas informando de un accidente de tráfico con atrapados en el que se vieron implicados dos vehículos. Dos adultos y un bebé han perdido la vida en el siniestro. La colisión ha provocado que un niño, de aproximadamente 7 años se encuentre en estado crítico y que otro, de unos 9 años, se haya fracturado las dos piernas. Además, han resultado heridas leves tres personas.

Al lugar del suceso acudieron varios efectivos: Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil, Policía Local y varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Saitarias 061.

Noticias San Javier hoy

Fuente: laverdad.es