Una campaña de recogida de juguetes por Navidad 2022 Los Alcázares

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de recogida de juguetes por Navidad 2022 Los Alcázares

Una campaña de recogida de juguetes por Navidad 2022 Los Alcázares Murcia

Hasta el 16 de diciembre 2022 los vecinos podrán donar sus regalos y depositarlos en los diferentes puntos de recogida que se han establecido.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de las concejalías de Juventud y Servicios Sociales, ha vuelto a poner en marcha la campaña de recogida de juguetes para fines benéficos en el municipio alcazareño.

Se trata de una iniciativa que anima a los vecinos del municipio a donar juguetes nuevos y semi nuevos para que ningún niño ni ninguna niña se quede sin regalo esta Navidad.

Además de la solidaridad, a través de esta campaña se potencia también la economía circular, ya que invita a donar aquellos juguetes semi nuevos que ya no estén siendo usados para darles una segunda vida en manos de niños y niñas en situaciones desfavorecidas.

Las donaciones de juguetes por parte de los vecinos del municipio se podrán realizar hasta el próximo 16 de diciembre 2022 en los siguientes puntos de recogida:

– Ayuntamiento de Los Alcázares.
– CISSMU de los Narejos.
– Espacio Joven La Torre.
– I.E.S. Antonio Menárguez Costa.
– Centro Cultural Las Claras del Mar Menor.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, asegura que “se trata de una campaña muy ilusionante y emotiva que cada año cuenta con la solidaridad de más vecinos” e invita a aquellas personas que quieran donar juguetes nuevos a “que los compren en los comercios del municipio”.

Noticias Los Alcázares hoy

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: