En Santiago de la Ribera son pocos los establecimientos que sobreviven después de la crisis, y parece que poco a poco se va remontando, abriendo lugares donde poder pasar un rato con los amigos o la familia. Hasta aquí vamos bien , además hay iniciativas como la ruta carnavalera donde estos establecimientos se esfuerzan por crear eventos para que nuestro pueblo se de a conocer y crear de nuevo un buen ambiente que haga que sean muchos los que les apetezca pasar por Santiago de la Ribera.

Desde este humilde noticiero intentamos comunicaros todas las noticias de los eventos para que podais participar. Pero claro se hace un poco dificil encontrar un lugar donde encontrar el cartel de la VI RUTA DE LA TAPA CARNAVALERA ,y saber los establecimientos que participan, como es lógico nos referimos a internet.

Hemos encontrado ya carteles anunciando el evento en las calles, pero ¡SORPRESA! No están todos los establecimientos que participan. ¿A que se debe esto?

Esperemos que al menos este año las cartillas sean muchas para que puedan participar no solamente los vecinos, sino cualquiera que venga de fuera y lo desee.

Solo deseamos que sea todo un éxito y que podamos disfrutar de la creatividad de nuestros cocineros y cocineras, ya que este evento no les supone beneficios en el sentido económico sino que solo pretenden demostrar sus habilidades en la cocina y darse a conocer.

Feliz IV ruta de la tapa carnavalera 2019