Video promocional Agencia Espacial Española San Javier

Así vende San Javier su candidatura para albergar la sede de la Agencia Espacial Española San Javier. El ayuntamiento de San Javier comparte un vídeo en el que se destacan las condiciones de vida que los trabajadores de la estación tendrían en el municipio,

Agencia Espacial Española San Javier

Un proyecto que es de todos”. Así describió hace dos semanas el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la candidatura del municipio para albergar la Agencia Espacial Española San Javier, durante su presentación oficial. Más de cien representantes de todos los sectores de la sociedad local y regional acudieron al acto, que tuvo lugar a cielo abierto en la terraza del restaurante Miramar, junto al Mar Menor. Otros tantos estuvieron presentes mediante imágenes en un vídeo en el que se pudo ver el apoyo expreso a San Javier de personalidades murcianas destacadas del mundo del deporte, el arte, la cultura, la ciencia, la docencia o la medicina, junto a operarios, comerciantes y personas anónimas.

Agencia Espacial Española San Javier Murcia

Pues bien, la campaña ha empezado. Este sábado, el consistorio del municipio compartía en sus redes sociales un vídeo en el que nombraba varios de los pilares que sustentan su candidatura. “Los empleados de la AAE querrían vivir aquí: más de 300 días de sol al año, clima y temperaturas excepcionales, dos mares, paisajes de ensueño, y, por supuesto, náutica, golf, hoteles, restauración, ocio, cultura, y, además, contamos con lo más importante: el apoyo de toda una región. Agencia Espacial Española, sois bienvenidos”, dice el vídeo.

Noticias San Javier

Fuente: laopiniondemurcia.es

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: