Desde hoy 25 de abril hasta el próximo 10 de mayo permanecerá abierto el plazo para el solicitar la admisión de alumnos en la Escuela Municipal de Educación Preescolar “San Javier”para el curso 2019/2020. El impreso de solicitud se podrá recoger en la propia Escuela o descargarlo en la web municipal www.sanjavier.es en la ventana de Educación. Las solicitudes se entregarán en la Escuela hasta el 10 de abril, excepto el 30 de abril en el siguiente horario: 09:30 a 13:30 de lunes a viernes y de 15:00 a 16:00 martes y jueves.

Las plazas convocadas son para niños menores de 3 años, que deberán estar empadronados en el municipio de San Javier o que el padre o la madre, o tutores legales desempeñen su trabajo en el municipio. La edad mínima será de 4 meses, por lo que los niños que con anterioridad al 1 de septiembre de 2019 tengan o se prevea que vayan a tener la edad mínima de 16 semanas cumplidas también podrán solicitarlo.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 27 de mayo iniciando un periodo de reclamaciones hasta el 30 de mayo . La lista definitiva se publicará el 7 de junio. Las bases y la documentación a entregar se pueden consultar en la web municipal, a través de “Por temas” en Educación.

Documentación

Fuente: Ayuntamiento de San Javier