El Eldense gana en casa frente al Mar Menor FC (1-0)

El CD Eldense recibió hoy en el Nuevo Pepico Amat al Mar Menor FC y se impuso por 1 a 0. Los visitantes, entrenados por Javi Motos, apenas crearon ocasiones mientras que el club azulgrana, dirigido por José Juan Romero, se mostró claramente superior. El club de Elda se sitúa así sexto en la clasificación al sumar 30 puntos.

En el primer tiempo los locales tuvieron una mayor posesión del balón y tuvieron alguna oportunidad pero sin acierto. Antes del descanso, los visitantes tan solo tiraron una vez a puerta, un susto para los locales que no llegó a más, pues el esférico chocó contra el larguero.

Tras la reanudación, el Eldense siguió siendo claramente superior al Mar Menor. El gol de la victoria llegó en el minuto 26 y lo marcó Áaron Ñíguez. En el 90, el equipo azulgrana pudo haber ampliado la ventaja en el marcador pero no pudo ser. Tras los cinco minutos de prolongación acabó el partido y los tres puntos se quedaron en casa.

Así, el Eldense ha roto la racha de siete jornadas sin perder del Mar Menor y a partir de mañana el club comenzará a preparar su próximo partido que le medirá al Alzira.

CD Eldense: Guille Vallejo; Andrada, Iván Forte, Pajarero, Ángel Sánchez, Pablo García (Pedro Capó, 86′), Paco Fernández (Áaron Ñíguez, 60′), Redru, Eliseo Falcón, Damiá Sabater (Joaquín Rodríguez, 69′)y Julen Gutiérrez (Juanma Acevedo, 60′).

Mar Menor FC: Ackermann, Morros, Javi Ramírez, Sergio León (Ayala, 46′), Silvente, Ubis (Abel López, 69′), Loren )Nacho Pérez, 47′), Fran Moreno, Cifu, Molinero y Peque.

Árbitro: El colegiado andaluz Francisco J. Fernández Cintas, que amonestó a los visitantes Sergio León y Molinero, mientras que el equipo local no vio ninguna.

Goles: 1-0, 71′: Áaron Ñiguez.

Estadio: Nuevo Pepico Amat, ante unas 800 personas.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: valledeelda.com