El Mar Menor FC se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Cádiz B

El Mar Menor FC sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Cádiz este domingo en el Ramón Blanco. El Cádiz B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Cartagena B.

Mar Menor FC

En el lado de los visitantes, el Mar Menor FC  ganó al At. Sanluqueño en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Betis Deportivo por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto gaditano es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Mar Menor FC continúa como líder de la Segunda Federación.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Mar Menor Fútbol Club, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Quim Araujo en el minuto 27. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once sanjaviereño, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 por medio de un tanto de Cifuentes a los 31 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-2.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Vazquez a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 59 redujo distancias a través de un gol de Diarra, acabando el encuentro con el marcador de 1-3.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Curro y Oliver, del equipo local y tres para Baro, Morros y Rognny, del equipo visitante.

Con este resultado, el Cádiz se mantiene con cuatro puntos y el Mar Menor FC consigue 12 puntos tras vencer en el partido.

Mar Menor Fútbol Club

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Federación: el Cádiz B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Recreativo fuera de casa, mientras que el Mar Menor Fútbol Club jugará en su feudo contra el Antequera.

Noticias Mar Menor FC