La cadena Senator operará desde el 1 de mayo 2019 el hasta ahora llamado hotel Intercontinental Mar Menor de Torre Pacheco. Lo hará bajo su nueva marca, Caleia, y se encargará también del resort adjunto.

El nuevo hotel Caleia Mar Menor cuenta con 64 habitaciones, 7 de ellas suites, y todas con balcón privado. Por su parte, el complejo residencial consta de 145 apartamentos de uso turístico y con funcionamiento independiente, si bien también serán explotados por la cadena hotelera. El resort se completa una amplia oferta gastronómica gracias a sus ocho restaurantes, campo de golf, piscina y spa, entre otros servicios.

Será el segundo hotel que Senator opere bajo la marca Caleia, tras abrir el año pasado otro con el mismo nombre en Mallorca.

Senator Hotels & Resorts ya cuenta con otro establecimiento en la Región, el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, en Los Alcázares, mientras que Intercontinental abandona la comunidad autónoma, toda vez que este era el último establecimiento que le quedaba tras deshacerse también de La Torre Golf Resort, ahora gestionado por Hilton. De hecho, tras esta operación, a Intercontinental solo le quedará un hotel en España, situado en Madrid.

Fuente: murciaeconomica.com