La Compra Contrarreloj 2023 San Pedro del Pinatar

La Compra Contrarreloj 2023 San Pedro del Pinatar vuelve en verano con un premio de 2.000 euros para gastar en 2 horas. El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Comercio y con la colaboración de un centenar de establecimientos, vuelve a realizar esta campaña de dinamización comercial que tiene como objetivo fomentar las compras en la temporada estival 2023.

La Compra Contrarreloj 2023 San Pedro del Pinatar premios

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, y el concejal de Comercio, Javier Castejón, han presentado hoy una nueva edición de la Compra Contrarreloj 2023 San Pedro del Pinatar, que se desarrollará desde el 16 de junio al 13 de agosto 2023 en más de 90 establecimientos adheridos y que consiste en el sorteo de un único premio de 2.000 euros, que el ganador deberá gastar en 120 minutos.

La Compra Contrarreloj 2023 San Pedro del Pinatar comercios

Así, los clientes deberán rellenar durante este verano unas cartillas que se entregarán en los comercios participantes, en las que deberán sellar 4 comercios diferentes al realizar sus compras de un mínimo de 10 euros.

Una vez que completen estas tarjetas deben dejarlas, cumplimentadas con sus datos, en los establecimientos adheridos o en la urna instalada en la planta baja del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El sorteo se realizará el 21 de agosto y la compra contrarreloj 2023 San Pedro del Pinatar del ganador se efectuará un día después, el 22 de agosto 2023, en los establecimientos adheridos siendo el límite de gasto máximo por comercio de 200 euros.

La alcaldesa ha destacado la gran aceptación de esta campaña en ediciones anteriores y ha afirmado que la dinamización, apoyo y promoción del pequeño comercio son líneas prioritarias del Equipo de Gobierno local.

Periódico digital San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: