Portal de Comercio Local Información y Consumo Los Alcázares

La concejalía de Impulso Económico del ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha el Portal de Comercio Local Información y Consumo Los Alcázares.

Portal de Comercio Local Información y Consumo Los Alcázares Murcia

Se trata de una plataforma desarrollada para que los usuarios accedan de forma rápida, cómoda y sencilla a toda la información sobre Los Alcázares: comercios, restaurantes, bares, turismo, alojamientos, zonas de parking, promociones y campañas.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la concejalía de Impulso Económico, ha puesto en marcha una plataforma digital que aglutina toda la información sobre comercios, turismo, ocio y servicios del municipio.

Así, accediendo a la plataforma ‘CLIC’, los usuarios podrán encontrar información sobre los bares y restaurantes de Los Alcázares, así como consultar dónde aparcar, en qué lugar hospedarse o qué planes se pueden llevar a cabo durante el fin de semana en la localidad.

“Se trata de un gran buscador que ofrece al visitante poder encontrar lo que necesita de nuestro municipio por zonas comerciales o categorías de forma rápida y sencilla”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

El objetivo principal de esta nueva plataforma es apoyar al pequeño comercio y a la hostelería alcazareña, “así como servir de catalizador del crecimiento económico del municipio”, subraya el edil de Impulso Económico.

‘Clic’ es una plataforma web desarrollada en formato responsive, lo que permite que su diseño y contenido se adapte a los múltiples formatos en lo que puede consultarse: ordenador, Tablet o teléfono móvil.

En definitiva, el Portal de Comercio Local, Información y Consumo de Los Alcázares, que está financiado por los fondos Next Generation, “es un paso más del consistorio alcazareño para seguir completando el proceso de digitalización de los pequeños comercios y de la hostelería local en general”, ha destacado Pedro José Sánchez.

Portal de Comercio Local Información y Consumo Los Alcázares, premio de 1.000 euros por registrarse

Para dar a conocer e inaugurar este nuevo portal comercial que se pone en marcha, la concejalía de Impulso Económico sorteará 1.000 euros entre todos los registros que se hagan del 19 al 29 de diciembre.

Se sortearán diez vales de 100 euros entre todas las personas que se registren en www.clic.losalcazares.es hasta el 29 de diciembre 2022. Los cheques por valor total de 1000 euros podrán ser gastados en los comercios adheridos a la plataforma ‘Clic’.

Noticias Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: