Programa de actividades de verano 2023 Los Alcázares

Un emocionante programa de actividades de verano 2023 Los Alcázares para disfrutar en familia y con amigos.

Programa de actividades de verano 2023 Los Alcázares Murcia

Las diferentes concejalías han trabajado conjuntamente para ofrecer un calendario repleto de eventos y citas con el deporte, la cultura, la música y el ocio, este verano en Los Alcázares.

Programa de actividades de verano 2023 Los Alcázares cultura

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares nos traen actividades que nos amenizarán los martes de julio y los miércoles de agosto, como el ciclo de conciertos ‘Músicas en el Balneario’ y las noches de cine al aire libre ‘Bajo las estrellas’. También habrá espacio para la reflexión con el ciclo de conferencias Fahrenheit 78.8 que nos invitará a debatir con Nieves Concostrina, Joaquim Bosh, Benjamín Prado y Esther Paniagua.

Además, habrá exposiciones de pintura y otras técnicas artísticas, y del 6 al 8 de julio 2023 se celebrará el festival literario ‘La Mar de Libros’ con actividades, presentaciones y talleres para niños y mayores.

Programa de actividades de verano 2023 Los Alcázares festejos

La concejalía de Festejos también tiene preparado un verano muy completo para vecinos y visitantes en Los Alcázares. La música tendrá un papel protagonista en este programa con el ciclo ‘Música a Pie de Calle’ que ofrecerá conciertos en la Plaza del Ayuntamiento todos los jueves a partir de las 22.00 horas.

Los domingos de julio y agosto también ofrecen planes a los más pequeños en diferentes plazas y parques de Los Alcázares con las actividades ‘Game Show’ y ‘Aventura Vikinga’ que entretendrán a pequeños y divertirán a mayores.

Los Narejos, además, celebrará su primer Carnaval de Verano 2023 Los Narejos el día 22 de julio 2023 con un desfile que finalizará en la explanada que hay junto al C.A.R. Infanta Cristina con una gran fiesta carnavalera.

Del 28 al 30 de julio 2023 llegará al municipio Programa Los Alcázares Sound 2023, un festival de música y de humor que acogerá actuaciones de la talla de artistas como Loquillo, Seguridad Social, La Frontera y la cómica Martita de Graná.

Además, del 14 al 24 de agosto se celebrará la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, con actuaciones y conciertos como los de Víctor Manuel y Paco Candela.

Programa de actividades de verano 2023 Los Alcázares deporte

La concejalía de Deportes ofrece una amplia oferta de cursos, talleres y campus deportivos para todas las edades. Tenis, patinaje, ajedrez, yoga… que se llevarán a cabo en las diferentes instalaciones deportivas de las que dispone el municipio, así también como en playas, plazas y parques.

Programa de actividades de verano 2023 Los Alcázares juventud

Los jóvenes de Los Alcázares también tienen por delante unos meses de julio y agosto repletos de actividades de todo tipo. El plato fuerte llega el 14 de julio 2023 con el festival ‘Veraneando Fest’ que se celebrará en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares y al que acudirán jóvenes de toda la Región de Murcia para bailar y cantar los temas de sus artistas favoritos.

También se celebrará un Día Internacional de la Juventud muy especial el sábado 12 de agosto con conciertos y actuaciones en el Espacio Joven La Torre.

Además de todas estas actividades, también se les ofrece a los jóvenes del municipio la oportunidad de escapar a Aqualandia, Isla Plana o Cabo de Palos para realizar diferentes actividades acuáticas.

Consulta la programación completa en este enlace: Actividades de verano 2023 Los Alcázares

Los Alcázares Murcia

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: